Soluciones

logoTrazamed es un sistema desarrollado para llevar a cabo el control y seguimiento de productos medicinales respetando y cumpliendo con lo dispuesto en la normativa de ANMAT.
Una solución integral que resuelve la necesidad de identificar y trazar de forma eficiente y confiable todos sus productos, ya sea en procesos productivos o logísticos.

trazaquimicos_logoTrazaquímicos es un sistema específicamente desarrollado para gestionar la trazabilidad de productos fitosanitarios, como agroquímicos, fertilizantes, plaguicidas y todos los productos los relacionados al uso veterinario, resolviendo así la identificación, captura y transmisión de la información involucrada de forma ágil, segura y confiable.

rfid_laundryPara hoteles, resorts, casinos, clínicas y hospitales la gestión eficiente de miles de prendas por año resulta un proceso laborioso. Por ese motivo, cada vez más clientes han implementan tecnología RFID para realizar el seguimiento de artículos textiles asignados individualmente, reducir robos, perdidas y aumentar la visibilidad sobre inventario y el uso de los mismos.

laptop_control_logoEl control de ingreso y egreso de personal y equipos informáticos en edificios, presenta diversos desafíos. Verificar que sólo usuarios autorizados ingresen con sus equipos demanda procesos manuales que resultan tediosos generando demoras. Laptop Control permite una ágil verificación de los usuarios y equipos que ingresan con ellos a un predio.

track_tireTrack Tire utiliza identificadores RFID aplicados en la parte interior del neumático, este dispositivo cuenta con un número de identificación electrónico que otorga a cada neumático una identidad única, esta identificación será luego relacionada con la unidad de transporte en la que se instale el neumático.

yard-flow-logo

Yard FLow es un sistema que permite automatizar el tránsito vehicular en diversos tipos de operaciones, controlando el flujo de los vehículos dentro de un centro de distribución, una planta industrial, un puerto o cualquier superficie utilizada para circulación y/o estacionamiento.